martes, 10 de mayo de 2011

ASAMBLEA REGIONAL DE ZONA CENTRO



HORARIO DE LA ASAMBLEA REGIONAL DE ZONA CENTRO

Sábado 14

10.30 Acogida
10.45 Alabanza-Laudes
11.15 1ª Enseñanza
12.00 Ángelus +Descanso
12.30 2ª Enseñanza
13.45 Comida (Rosario Voluntario)
15.15 Alabanza
15.45 3ª Enseñanza
17.00 Descanso
17.30 Adoración
18.45 Descanso
19.00 Eucaristía

Domingo 15

10.40 alabanza-laudes
11.15 4ª Enseñanza
11.45 Descanso
12.00 Eucaristía
14.00 Comida (Rosario Voluntario)
15.45 Alabanza
16.30 5ª Enseñanza + Efusión del Espíritu Santo
18.15 Fin - Oración de Envío

La entrada es libre y gratuita, además habrá servicio de guardería.

2 comentarios:

  1. El amor de Dios, poder dar el mismo amor que recibo, qué difícil me parece, es que todos los que me rodean son complicados, siempre encuentro algo por lo que quejarme, ¡es que mira como son son! ¡me hacen la vida imposible! cuando escuché que Dios quería que amara a los que me rodean como El me ama a mí, y que jústamente me ha rodeado de personas necesitadas de su AMOR pero que ni lo saben....me dioun vuelco al corazón, yo orando a Dios porque cambiara a esas personas y dejaran de hacerme daño, y resulta que yo tengo que ser el instrumento para que cambien, viendo en mí el amor del Padre, dando gratis lo que recibo gratis.

    ResponderEliminar
  2. alabado sea JESUS-CRISTO, .....esta asamblea ha sido de una riqueza maravillosa,siento profundamente que muchos hermanos no estuviesen recibir todos lo mismo al mismo tiempo y en el mismo clima de uncion y presencia del SEÑOR son muy necesarias el volver al amor primero es tener un compromiso firmen por amor a las cosas de DIOS se nos enfria este amor porque damos prioridad a nuestras cosas dejando las del SEÑOR EN SEGUNDO O TERCER LUGAR ....cuando nos enamoramos vivimos solo para el amor y desde este amor se puede vivir TODO LO DEMAS...siempre unidos en el que ama en fidelidad GLORIA A DIOS

    ResponderEliminar