domingo, 10 de abril de 2011

RETIRO SANACIÓN INTERIOR

Este fin de semana hemos disfrutado de un retiro de sanación interior. El Señor se ha derramado, nos ha sanado "lo escondido". Nos ha llevado de la mano, nos ha mostrado cómo está siempre a nuestro lado, que somos nosotros quienes no le buscamos, nos encerramos en nuestra desesperación, nos convertimos en víctimas, en vez de buscar su amor, su GENEROSO AMOR. Nos escondemos en nuestro dolor y no le escuchamos, porque si le escucháramos, en ese momento, esa PALABRA PODEROSA entraría hasta lo más profundo, su AMOR nos inundaría, y como el agua cuando rebosa en un vaso, sacaría fuera toda suciedad. ¡Alabado seas Señor, porque sólo Tú nos haces realmente libres!

4 comentarios:

  1. cada retiro es un encuentro personal con el SEÑOR, y cuando el alma desea fervientemente que EL realize en ella todo lo que tenia preparado, la SANACION se realiza sin esfuerzo, es maravilloso saver que EL no deja de trabajar en cada uno de sus hijos y se goza con darnos VIDA y VIDA en abundancia, estoy verdaderamente feliz.

    ResponderEliminar
  2. Abrazado a la roca.10 de abril de 2011, 22:33

    Gracias Señor por mostrarme lo victima que soy. Lo que dejo de amar por esconderme en mi falso dolor, en mi falsa miseria. Hoy he encontrado la paz que tanto te he pedido porque me has liberado. Tu has movido esos huesos secos, nos has sacudido con fuerza y has dado un nuevo empujon a nuestras vidas. Bendito seas por siempre Padre, glorificado y ensalzado. Gloria.

    ResponderEliminar
  3. El Señor viene a nuestro encuentro y nos salva, como hizo con su amigo Lázaro.
    ¡Bendito y alabado seas, Señor!. Gracias por tu infinita misericordia y por tu amor.

    ResponderEliminar
  4. queridos hermanos de comunidad, si la nochebuena nos sentimos gozosos, la noche del jueves santo y la madrugada del viernes es por excelencia la noche del GRAN AMOR, vivir con JESUS EL SEÑOR , esta noche es una experiencia novedosa cada año la paz y el amor que queda es como el riachuelo que corre limpio o la cascada que caen de las altas montañas, el compartir la noche con el que no descanso, no comio , no durmio,..... y nos amo hasta el extremo, transforma al alma porque es saciada de su amor y su presencia. Os quiero y pido que oscolme de su amor y bendicion.

    ResponderEliminar