sábado, 19 de enero de 2013

PREPARACIÓN PARA LA ELECCIÓN DE NUEVOS SERVIDORES DE GRUPO: PRIMERA ENSEÑANZA

DIOS TE LLAMA A SERVIRLE, ALÉGRATE NO TENGAS MIEDO
Lucas 1, 26-38 " En el mes sexto el ángel Gabriel fué enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret a una virgen desposada con un hombre llamado José , de la  casa de David, el nombre de la Virgen era María.El ángel en su presencia dijo: alégrate llena de gracia el Señor está contigo".
En el reino de Dios todos los que allí viven sirven al Señor y se gozan en servirle.
Dios eligió a Gabriel, para anunciar el mayor de los misterios y el que sería el más grande y mejor de los servicios. Dios le eligió y el obedeció. El que bien sirve tiene siempre que anunciar que el señor está cerca.
El que sirve, como el que anuncia, nunca es el protagonista, sólo es el instrumento que haciendo su servicio deja que la gracia de Dios actúe en los hermanos.
 Lucas 1.29:" Ella se turbó grandemente ante estas palabras y se preguntaba qué saludo era aquel.
El ángel le dijo no temas María porque has encontrado gracia ante Dios concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús".
María la perfecta servidora, la esclava de Dios, maestra en la obediencia, alma orante, corazón perseverante.
Si eres llamado al servicio a Dios para los hermanos debes poner siempre los ojos en María, caminar con ella, vivir con ella para saber morir con ella.
Hoy también te dice a ti el Señor no temas fíjate en todo momento en mi madre... te sientes pequeño...mejor, si te sientes indigno, mejor, si te ves incapaz,mejor, si te falta fe no temas yo hago posible todas las cosas.
En la nada es donde Dios hace una creación perfecta, las aguas de tus miedos Él las separará, en tus tinieblas dará luz y hará nacer y crecer todo de nuevo, si tu SI, como el de María es incondicional.
Lo importante para tu servicio es que lleves, como hizo María, a Jesús en tu vida. Él es el hijo del Altísimo, de la estirpe de David y Él reina por siempre en la casa de Jacob y tu no debes de olvidar nunca que tu perteneces a este padre, eres de esta estirpe y en su casa está inscrito tu nombre.
NO TEMAS
Lucas 1. 34: María respondió al ángel ¿como será esto pues no conozco varón?, el ángel le respondió el Espíritu Santo vendrá sobre tí y el poder del Altisimo te cubrirá con su sombra.
Si hermano, hermana, el Espíritu Santo vendrá sobre ti, Dios te enviará en todo momento su Espíritu para fortalecer tu cuerpo y tu alma, nuestro Señor Jesús no dejará de orar ante el Padre por ti y su madre, María, que también es madre nuestra caminará a tu lado para que tu servicio sea siempre según la voluntad de aquel que te llamó.No cierres tu puerta si eres llamado y elegido para servir, sé en unión con Maria su siervo, su sierva, para que su voluntad en todos los momentos de tu vida se cumpla en ti y sientan así el gozo de tu servicio, en su voluntad. GLORIA A DIOS.
Dalia.

4 comentarios:

  1. Gracias Señor Dios Padre todo poderoso, Espíritu Santo,Jesucristo, y María Madre Santísima, por el regalo de este día lleno de Paz, Amor, Fé y Esperanza. grcias por tanto como hoy te as derramado, por Tu Luz y me quedo sin saber expresar tanto derramamiento, gracias por los nuevos servidores, Elisa, Fran, Prado. Ayudanos a ser dóciles a TÍ por medio de ellos.Hoy Tu nos aras la tierra para quitar las malas hievas y nos riegas para ser tierra fertir a tu servicio, acojer la semilla que Tu pongas en nosotros y poder ser fertir y dar buenos frutos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha sido un día grande, yo tampoco lo puedo expresar, pero tengo el corazón contento, jeje. Doy gracias por los nuevos servidores y por los servidores que hoy han terminado. Gracias porque han pensado siempre en las necesidades del grupo y en las necesidades de cada hermano antes que en ellos mismos, y así lo hemos vivido durante estos tres años.
    Que Dios os bendiga, Cris

    ResponderEliminar
  3. Amén hermana. Qué Dios os bendiga a las servidoras que dejáis los cargos y tanto habéis trabajado para el Señor, y que el Espíritu Santo nos llene a los que os sustituimos haciéndonos cada día mas humildes y atentos a vuestras necesidades. Unidos en oración.

    ResponderEliminar
  4. animo no estais solos, el señor ha preperado todo y el que es dueño de todo dara vida toda oracion y servicio. Nosotros vuestros hermanos de grupo estamos felices por la eleccion de Dios el no se confunde nunca y permanece fiel hasta el final. Os queremos y por vosotros oramos.Amen

    ResponderEliminar