martes, 19 de abril de 2011

17/04/2011

Ayudaros unos a otros y serviros y amaros ser generosos.


Esta corriente fuerte es su Espiritu, del que estamos llenos y nos va pasando, no dejemos de alimentarlo.

3 comentarios:

  1. Abrazado a la roca.20 de abril de 2011, 0:29

    No dejemos de llamar al Paraclito, al Espíritu de Dios. Es el alimento de nuestro ser, es lapresencia del Señor en nuestras vidas. Es la Esencia que nos distingue, es la Verdad ... es todo. Derrama Dios todopoderoso tu agua viva en todo momento y sobre todos tus hijos para así poder alabarte y bendecirte mi Señor por toda la eternidad !!! Gloria a Dios.

    ResponderEliminar
  2. gracias `por tu comentario querido hermano, todo en si es una enseñanza , que esta corriente de gracia que es la renovaciuon carismatica crezca en santidad y en numero para que muchos hermanos sean llenos de ESPIRITU DE DIOS.A EL SEA TODA GLIRIA

    ResponderEliminar
  3. Ojalá y esta Semana Santa, todos estemos dispuestos a entregarnos como Jesús a la voluntad del Padre hoy Viernes Santo y le acompañemos y tengamos la valentia de guardarle sus espaldas y recibir nosotros los latigazos por nuestros pecados y los de todos los nuestros, y asi evitarle sufrimiento,y a la hora de clavarle oigamos el sonido de los martillazos profundamente, y evitemos yá nunca más pecar contra ÉL y tenerle como núcleo de nuestra vida, y dejarnos llevar por la corriente de su Espiritu y guiar de su Mano, Dios quiera que hoy todos muramos a nosotros con Jesús y resucitemos con Él.

    ResponderEliminar