domingo, 24 de abril de 2011

¡RESUCITÓ!

ALELUYA, ALELUYA VERDADERAMENTE HA RESUCITADO JESÚS EL SEÑOR!!!!!. Gocemos y vivamos esta vida nueva. Un abrazo de gloria.


ALELUYA JESUCRISTO HA RESUCITADO!!!!. Se llevó nuestras penas y nos trae la vida nueva, junto a Él renovados sin pecados. Que nos mantengamos renovados sin pecados, nos mantengamos abiertos y disponibles a su servicio. Él nos quiere, somos sus instrumentos en la tierra, que le seamos fértiles. ¡Aleluya!

4 comentarios:

  1. Abrazado a la roca24 de abril de 2011, 19:11

    AAAAAAleluya hermanos, hoymás que nunca, hermanos en Cristo resucitado. Celebremos con gozo esta pascua de resurección. Vivamos con alegria que nuestro Señor nos libró del pecado y venció a la muerte, que somos sus hijos y que estamos llamados a heredar con ël.
    Gracias Padre por todo, por la vida, el amor y la generosidad de tu Hijo. Gloria, Jesucristo VENCIÓ !!!

    ResponderEliminar
  2. Aleluya! Aleluya! Cristo ha resucitado! el AMOR ha vencido, lo envuelve todo, ¡dejémos que entre en nuestros corazones! ¡que se vea en nuestros actos!, que quienes nos vean se pregunten y deseen conocer LA VERDAD.
    resucitooooooo, resucitoooooo, ALELUYAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Feliz Pascua de Resurrección.
    Un fuerte y fraternal abrazo.

    Rafa

    ResponderEliminar
  4. cantemos al SEÑOR25 de abril de 2011, 17:14

    GLORIA GLORIA Y ALELUYA SIN FIN AL SEÑOR DE SEÑORES AL REY DE REYES A NUESTRO AMADO SEÑOR JESUS.Hermanops que gozo el sentirnos parte del pueblo de la GRAN REVELACION , por EL cantamos sin cesasr ALABANZAS DE GLORIA . FELIZ PASCUA DE RESURRECCION.

    ResponderEliminar