domingo, 26 de febrero de 2012

TODOS SOMOS COMUNIDAD

     Queridos hermanos: este blog nació para los hermanos de la comunidad que no podían asistir a la Oración de Alabanza. Es un blog de toda la comunidad, por eso trascribo las enseñanzas, palabra por palabra, como han salido del corazón del hermano.
      Un blog sencillo para una comunidad pequeña; nunca pensé lo grande que se haría nuestra comunidad a través de internet. Porque se escribe para vosotros, porque vosotros también sois parte de esta comunidad aunque esteis en Ucrania, en Alemania, en Rusia, en Italia, en Inglaterra, en Rumanía, en Singapur, en EEUU, en Canadá y en toda América del Sur. Vosotros formáis parte de esta comunidad, si vosotros, vosotros que nos leéis a miles de Km y con la barrera del lenguaje por medio algunas veces. También vosotros, los que nos leéis desde toda España sois parte de esta comunidad.
     Esto es lo que siento: que mi comunidad es enorme y tiene miembros de todos los confines de la tierra; somos muchos alabando a Dios.
      Por eso, al estar tan lejos y ser el medio de contacto el blog, intentaré transcribir lo que nos ha aportado la oración, compartiré los sentimientos, las sensaciones y las oraciones. Espero vuestros comentarios, vuestras oraciones y sobre todo espero conoceros. Un abrazo en Cristo. LNJ
Esta es la capilla, aquí nos reunimos.

2 comentarios:

  1. gracias por este mensaje de fraternidad universal querida cristina mi hija y hermana en la fe. gloria a DIOS

    ResponderEliminar
  2. Nunca hubiera pensado en la dimensión de mi comunidad, gracias por enseñarme esto hoy.

    ResponderEliminar