viernes, 20 de abril de 2012

LO QUE TÚ ME PIDAS, SEÑOR... YO TE QUIERO DAR...

Es bastante habitual que el hermano que da la enseñanza la cambie según le dicte el corazón, no se limita a lo que tiene escrito en un papel, por eso al transcribirlo se pierden muchas cosas; aunque también , al volver a leerlo descubres otras nuevas. Por eso vamos a intentar grabar la voz. Digo intentar porque no tengo grabadora, utilicé el móvil pero la grabación se paró a los cinco minutos, y se perdieron algunos segundos hasta que me di cuenta, por eso hay tres partes. La primera parte empieza en el segundo 16 aproximadamente, así que una vez deis al "play" esperar un poquito. 

 

¡Aleluya!¡Cristo ha resucitado!. Con su muerte y resurrección nos ha dejado un legado sin fin. Como siempre y en todo momento hacer la voluntad del Padre es lo primero, lo más necesario y lo más eficaz.
Estamos muy acostumbrados a pedir a Dios.... y es bueno. Cristo lo dijo: pedid y se os dará.....
Pero prestamos la misma atención para saber oír lo que Dios me pide, lo que Dios me pide... y una vez oído lo que Dios me pide (en mi vida y en mis acontecimientos) ¿yo lo quiero dar?¿estoy dispuesta o dispuesto a decir HÁGASE tu voluntad y no la mía, aunque lo que me pida no esté de acuerdo con nada de lo que yo había proyectado, incluyendo todo, lo espiritual y lo corporal.
Lo que tu me pidas Señor...
Abrahán supo oír la voz de Dios que le pedía que ofreciera a su único hijo.....hay más hijos...¿seríamos capaces de obedecer sin entrar en un tira y afloja con Dios, en un dialogo de trueque?. Yo siento que en mi se daría.
Estamos acostumbrados sólo a recibir.
Moisés hizo lo que Dios le pedía, era un proscrito de Egipto y Dios le pidió volver.
Lo que tu me pidas.....
A Nuestra Madre María Dios le pidió ser madre...y ella le dio su ser, le dio toda su vida. Nuestro Señor Jesús dio al Padre por todos nosotros un Si a su voluntad, sin medida. Y Dios lo ha ensalzado y glorificado y está sentado a la derecha del Padre, porque supo negarse a sí mismo y se doblegó al amor y a la voluntad de Dios Padre.
Mirando cada uno nuestras vidas, en estos momentos que nos están tocando vivir, podemos decir a Dios, apoyados en CristoJesús: LO QUE TÚ ME PIDAS YO TE QUIERO DAR, y no darte lo que yo hasta ahora te he dicho o he querido darte, que también, pero enséñame a darte, cada día más, lo que Tú me pidas.
¡Gloria a Dios! ¡Aleluya!

Dalia

3 comentarios:

  1. Dalia, qué gran enseñanza, no sólo por lo que dijiste sino por tu testimonio de vida, ¡que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  2. vivir la vida en la voluntad de dios es camino de perfeccion, y si esta vida nueva que dios nos da la caminamos en union de hermanos es fertil y enrriquecedora, por lo que sigamos caminando juntos en esta llamada al amor de dios y gozemonos por el lugar en que hemos de seguir formandonos. un abrazo a todos los que veis y usais este blog que el buen dios llene vuestra vida de bendicion.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios por recojerme en este rebaño, y por alimentarme por medio de mis propios hermanos en Cristo de este grupo de Oración de Alabanza guiado por El Espíritu Santo, y con hijos suyos ungidos con tantos dones y carismas y que se dejan llevar por el soplo de su Amor y se entregan a ser sus instrumentos para todos nosotros, a pesar de ser ciegos y sordos, pero ÉL tiene Misericordia y una gran paciencia y no nos abandona, gracias Señor por Dalia hija y discípula tuya, sigue ungiendola de Tí.

    ResponderEliminar