domingo, 6 de marzo de 2011

ADORACIÓN 5/03/2011


     Esta tarde en la que teniamos que tener Eucaristia el Señor ha querido que tuvieramos que cambiarlo por Adoración. Comenzamos como siempre antes de la exposición con cantos de alabanza, preparando el cuerpo, la mente y el corazón para el encuentro con el Señor
     Con el Señor ya expuesto un hermano dejandose llevar por el Espiritu nos cuenta un testimonio suyo en el que en una asamblea les invitaban a decirle al Señor qué querian que el Señor les diera, que deseaban, él solo deseaba una cosa que era tocar la guitarra y cantar para el Señor, porque no sabia, y asi lo escribió, el Señor se lo concedió y ese hermano es hoy un instrumento de Dios a través de la música, esta tarde él nos ha invitado poniendo papeles y un boli en el altar a que nos acercaramos ante el trono de gracia y le pidieramos al Señor Jesús aquello que necesitaramos y desearamos.
     En este clima de oración los hermanos hemos ido pasando y escribiendo nuestros deseos y peticiones y las hemos ido dejando a los pies de la custodia, unos lloraban, otros adoraban, miraban al Señor en silencio o le susurraban, según el Espiritu les suscitaba a cada uno y mientras la asamblea oraba y cantaba...Todo es de mi Cristo...Quiero llenar tu trono de alabanza...Tengo hambre de Ti...

     Al terminar el sacerdote ha ido paseando al Señor parándose delante de cada uno, ha sido una adoración de encuentro personal y comunitario con Dios Nuestro Señor que jamás olvidaremos.
     Una hermana que es el segundo dia que viene a la oración nos decia al terminar que jamás habia adorado asi al Señor y que habia experimentado que se cumplian las palabras de la Escritura cuando dicen cómo el rey David danzaba y cantaba delante del arca de la alianza.
¡GLORIA, HONOR y ALABANZA al SEÑOR!

4 comentarios:

  1. asi es el SEÑOR. tu mi DIOS nos llenas de tu ESPIRITU y nosotros solo podemos decir. GRANDE ERES SEÑOR EN MEDIO DE TU PUEBLO A TI SEA TODA LA GLORIA . AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  2. En verdad os digo, que perdemos mucho tiempo haciendo cosas vanas, cuando El Señor está disponible todas las horas del dia para nosotros, solo tenemos que estar en silencio, en disposición de escucha y apertura de corazón,Adorarle y Él nos llena y todas nuestras inquietudes nos las descubre y guia, nos dá su Luz y guia,por el camino correcto, esperimentale, es un gran gozo,El Señor es todo.
    aller fue una tarde única,con un clima super espiritual, muy profundo,de una entrega total,queremos ser los obreros de la mies del Señor. gracias Señor.mjm

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermano por tu testimonio, por tu entrega, por mostrarnos como la música nos ayuda a elevar el alma y nos pone en disposición de adorar al Señor.El te escogió y tú le respondiste con generosidad. Dios te guarde.
    Verdaderamente en ésta capilla se siente la presencia del Señor fuertemente.
    Fué una adoración hermosa en la que sentías que te unías con el coro celestial en comunión total en alabanza.
    Gloria a Dios.

    ResponderEliminar
  4. que maravilloso eres SEÑOR, que ganas tengo de volver a nuestra capilla y alabarte alli con mis hermanos , se que este tiempo de adoracion cuaresmal dejara huella profunda en toda la parroquia y en tantos hermanos que acuden a llenarse de TI mi DIOS.

    ResponderEliminar