sábado, 8 de enero de 2011



Dad gracias al Señor, invocad su nombre,
publicad entre los pueblos sus proezas;
cantad, entonad himnos en su honor,
decid a las gentes sus milagros;
estad orgullosos de su santo nombre,
alegraos los que buscáis al Señor.
Recurrid al Señor y a su poder,
buscad siempre su rostro.
Recordad los milagros que hizo,
sus prodigios y las leyes que salieron de su boca,
raza de Abrahán, su siervo,
hijos de Jacob, su elegido.
El Señor es nuestro Dios,
sus leyes rigen en el mundo entero.
(Salmos 105, 1-7)

4 comentarios:

  1. SOLO EL ES DIGNO DE ALABANZA Y ADORACION. bienbenidos a todos los hermanos que nos visitan, esta es la capilla donde el SEÑOR nos convaca todos los sabados, en este hemos tenido como veis adoracion al SANTISIMO, ha sido una bendicion y un gozo como siempre poder estar con EL, los niños de la comunidad cantaron un canto de adoracion lo hicieron tan bello que nos callamos los adultos pues eran como angeles.GLORIA ADIOS

    ResponderEliminar
  2. si, sin ensayar ni nada, nos callaron. GLORIA A DIOS.
    Cris.

    ResponderEliminar
  3. SOLO DIOS PUEDE TODO SOBRE TODO, CON LOS COSTIPADOS,LA PEREZA,Y NOS TRAE A SU PRESENCIA VIVA, EL DIA 25 DE DICIEMBRE, Y EL DIA 1 DE ENERO, TAMBIEN ESTUVIMOS EN PRESENCIA FISICA Y ESPIRITUAL LOS QUE NO PUDIERON, PERO ALLI ESTUVIMOS TODA ESTA GRAN FAMILIA EN CRISTO, ALABANDO Y ADORANDO AL SEÑOR Y BENERANDO A MARIA Y A JOSÉ, POR SU SÍ, QUE NOS TRAJO AL SALVADOR.DE QUE MANERA SE PUEDE COMENZAR EL AÑO MEJOR QUE CON LA ESPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO, Y ESTAR EN ADORACIÓN HORA Y MEDIA, HABLANDO CON ÉL Y ESCUCHANDOLE,GLORIA HONOR Y ALABANZA.

    ResponderEliminar
  4. hoy dia 15 como todos los sabados hemos tenido la oracion de alabanza, que hermosura de Dios que derroche de su presencia y de su gracia, que bendicion de enseñanza hemos recibido de Dios por medio de nuestra hermana cris, que bello eres SEÑOR en todos mis hermanos. te damos gracias por nuestros hermanos de Sicilia por su amor y por su carta que tu misericordia nos reuna si es tu voluntad.a todos mis hermanos de comunidad bendicion.

    ResponderEliminar