sábado, 22 de enero de 2011



MATEO 21,18-22

18 A la mañana temprano, mientras regresaba a la ciudad, tuvo hambre. 19 Al ver una higuera cerca del camino, se acercó a ella, pero no encontró más que hojas. Entonces le dijo: «Nunca volverás a dar fruto». Y la higuera se secó de inmediato. 20 Cuando vieron esto, los discípulos dijeron llenos de asombro: «¿Cómo se ha secado la higuera tan repentinamente?». 21 Jesús les respondió: «Les aseguro que si tienen fe y no dudan, no sólo harán lo que yo acabo de hacer con la higuera, sino que podrán decir a esta montaña: «Retírate de ahí y arrójate al mar», y así lo hará. 22 Todo lo que pidan en la oración con fe, lo alcanzarán».

2 comentarios:

  1. así es, y si no lo creeis probaz, no hay mejor cosa que esperimentar personalmente.gracias Señor por tus Palabras que siempre nos dán vida.

    ResponderEliminar
  2. seguro Señor, que has pasado muchas veces por mi vida y has comprobado que en mi no habia fruto y has esperado una y otra vez, GRACIAS , cuando esto suceda no pases de largo, aboname con tu gracia , con tu cuerpo y sangre y deja que mis hojas te den frescor , toma de mi todo lo que en mi pobreza yo pueda darte. Yo soy de VOS, y VOS sois de mi.BENDICE a todos mis hermanos de comunidad para que demos fruto segun TU quieres.AMEN

    ResponderEliminar