jueves, 6 de enero de 2011

Sigamos la estrella


En la noche de la humanidad, Dios se manifiesta y brilla la luz de la Salvación, una estrella amiga -movediza, imposible de atrapar- que señala caminos ciertos a mujeres y hombres de buena voluntad, corazones grandes y nobles como los de esos magos venidos de Oriente.

3 comentarios:

  1. Realmente esa estrella nos marca el camino a la salvación. Nos lleva a ver que en la humildad está todo lo que nos hace falta para seguir este camino de santidad, al hemos sido llamados.

    Espero que los Reyes magos nos dejen en nuestros corazones la paz y el amor del Señor, con la cual debemos recordar que el tiempo de Navidad no es una vez al año, es todos los dias de nuestra vida. Aleluya !

    Y gracias por los calcetines queridos Reyes.

    ResponderEliminar
  2. esa estrella nos marca el camino, puede ser un camino largo o corto, un camino duro o ligero,.... pero es el camino. no debemosd perder de vista esa luz que nos guia, una vez que la hemos visto.aunque sólo sea una ligero resplandor,hay que aferrarse a él y pedirle a Dios que nos ilumine con fuerza.
    podemos llorar porque perdimos de vsita la luz o regocijarnos porque salimos de las tinieblas gracias a la luz.

    ResponderEliminar
  3. para todos es esta luz que nacio en Belen, para poder verla hay que levantar los ojos, se nos da desde lo alto y es para los que estamos aqui, se nos da para desear lo de arriba, y es necesario dejarse guiar SIEMPRE por ELLA,y esta luz nos hara buscadores de la VERDAD, adoradores de la VERDAD, y mensajeros de la VERDAD. TU SEÑOR HAS SIDO MI MEJOR REGALO.

    ResponderEliminar